InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Drivers of and barriers to organic purchase behavior
Jenny Van Doorn, Peter C. Verhoef
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 3, 2015
Satisfaction as a predictor of future performance: : A replication
Jenny Van Doorn, Peter S.H. Leeflang, Marleen Tijs
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 30, Nº 4, 2013, págs. 434-435
Satisfaction as a predictor of future performance: A replication
Jenny Van Doorn, Peter S.H. Leeflang, Marleen Tijs
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 30, Nº 3, 2013, págs. 314-318
Efecto de las promociones del precio sobre la venta de productos no promocionados: papel moderador del tipo de visita del cliente
Josefa Parreño Selva, Peter S.H. Leeflang, Jenny Van Doorn
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 13, Nº 2, 2009, págs. 73-90
Critical Incidents and the Impact of Satisfaction on Customer Share.
Jenny Van Doorn, Peter C. Verhoef
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 72, Nº 4, 2008, págs. 123-142
Efecto de las promociones sobre la rentabilidad del cliente.
Josefa Parreño Selva, Peter S.H. Leeflang, Jenny Van Doorn
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 27
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