Periodo de publicación recogido
|
|
|
Job insecurity and organizational citizenship behavior: : Exploring curvilinear and moderated relationships.
Chak Fu Lam, Jian Liang, Susan J. Ashford, Cynthia Lee
Journal of Applied Psychology, ISSN-e 1939-1854, Vol. 100, Nº. 2, 2015, págs. 499-510
When do employees speak up for their customers? A model of voice in a customer service context
Chak Fu Lam, David M. Mayer
Personnel Psychology, ISSN-e 1744-6570, Vol. 67, Nº. 3, 2014, págs. 637-666
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados