InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Empowering students' proof learning through communal engagement
Ko Yi-Yin, Sean P. Yee, Sarah K. Bleiler, Justin D. Boyle, Michael K. Weiss (ed. lit.), Dana C. Cox (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 8, 2016, págs. 618-624
Changes in Pre-Service Teachers' Algebraic Misconceptions by Using Computer-Assisted Instruction
Lin Cheng-Yao, Ko Yi-Yin, Kuo Yu-Chun
International Journal for Technology in Mathematics Education, ISSN 1744-2710, Vol. 21, Nº. 3, 2014, págs. 89-102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados