InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sarah K. Bleiler, Sister Cecilia Anne Wanner, Jeremy F. Strayer
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 112, Nº 7, 2019 (Ejemplar dedicado a: Motivating mathematics: Why do you do what you do?), págs. 496-502
Modeling as a decision-making process
Sarah K. Bleiler, Christopher Stephens, Wesley A. Baxter, Angela T. Barlow
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 1, 2017, págs. 20-28
Kick-starting discussions with the Flipped classroom
Jeremy F. Strayer, James B. Hart, Sarah K. Bleiler
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 9, 2016, págs. 662-668
Empowering students' proof learning through communal engagement
Ko Yi-Yin, Sean P. Yee, Sarah K. Bleiler, Justin D. Boyle, Michael K. Weiss (ed. lit.), Dana C. Cox (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 8, 2016, págs. 618-624
Constructing meaning: standards for mathematical practice
Sarah K. Bleiler, Wesley A. Baxter, Christopher Stephens, Angela T. Barlow
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 6, 2015, págs. 336-344
Multidimensional assessment of CCSSM
Sarah K. Bleiler, Denisse R. Thompson
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 19, Nº 5, 2012-2013, págs. 292-300
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados