Periodo de publicación recogido
|
|
|
Paul D. Ryan
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 11, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educational Journeys in times of uncertainty: Weathering the storms), págs. 21-24
Paul D. Ryan
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 2, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Research in Curriculum Development), págs. 229-231
Paul D. Ryan
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 1, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Competence-based learning: a global perspective), págs. 273-275
Paul D. Ryan
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Policy and implementation: actions for curriculum reform), págs. 13-15
Paul D. Ryan
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 1, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: New profiles for new societies), pág. 13
New programme profiles for a new society: an introduction
Julia María González Ferreras, Paul D. Ryan, Robert Wagenaar
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 1, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: New profiles for new societies), págs. 17-19
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados