Periodo de publicación recogido
|
|
|
Corporate board interlocks and new product introductions
Raji Srinivasan, Stefan Wuyts, Girish Mallapragada
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 82, Nº 1, 2018, págs. 132-147
Outsourcing customer support: : The role of provider customer focus
Stefan Wuyts, Aric Rindfleisch, Alka Citrin
Journal of Operations Management, ISSN-e 1873-1317, Vol. 35, Nº. 1, 2015, págs. 40-55
Benefiting from alliance portfolio diversity: : the role of past internal knowledge creation strategy
Stefan Wuyts, Shantanu Dutta
Journal of Management, ISSN-e 1557-1211, Vol. 40, Nº. 6, 2014, págs. 1653-1674
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados