Periodo de publicación recogido
|
|
|
Do Backer Affiliations Help or Hurt Crowdfunding Success?
Kelly B. Herd, Girish Mallapragada, Vishal Narayan
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 86, Nº 5, 2022, págs. 117-134
Corporate board interlocks and new product introductions
Raji Srinivasan, Stefan Wuyts, Girish Mallapragada
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 82, Nº 1, 2018, págs. 132-147
Marketing Channels in Foreign Markets: Control Mechanisms and the Moderating Role of Multinational Corporation Headquarters-Subsidiary Relationship.
Rajdeep Grewal, Alok Kumar, Girish Mallapragada, Amit Saini
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 50, Nº 3, 2013, págs. 378-398
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados