Periodo de publicación recogido
|
|
|
"Yes/no/not right now": : Yes/no response formats can increase response rates even in non-forced-choice settings
Eleanor Putnam-farr, Jason Riis
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 53, Nº 3, 2016
Put your imperfections behind you: : Temporal landmarks spur goal initiation when they signal new beginnings
Hengchen Dai, Katherine L. Milkman, Jason Riis
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 26, Nº. 12, 2015, págs. 1927-1936
The fresh start effect: : temporal landmarks motivate aspirational behavior
Hengchen Dai, Katherine L. Milkman, Jason Riis
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 60, Nº. 10, 2014, págs. 2563-2582
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados