Periodo de publicación recogido
|
|
|
Peer assessment in EFL teacher preparation: A longitudinal study of student perception
Jeongsoon Joh, Lia Plakans
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 29, Nº. 1, 2025, págs. 338-362
How Conception of Task Influences Approaches to Reading: A Study of Korean College Students Recalling an English Text.
Jeongsoon Joh, Diane L. Schallert
TESOL quarterly: a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect, ISSN 0039-8322, Vol. 48, Nº. 4, 2014, págs. 715-737
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados