InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La vulnerabilidad en la literatura de Educación Matemática: poblaciones y factores
Silvia Patricia Romero Hidalgo, Mario Sánchez Aguilar, María Trigueros Gaisman
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 36, Nº. 2, 2024, págs. 184-212
El afecto y el razonamiento covariacional: una reflexión sobre la importancia de su estudio
Cristian Nava Guzmán, Maria del Socorro García González, Mario Sánchez Aguilar
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 45, Nº. 2 (julio-diciembre), 2021, págs. 615-627
Conocimientos de docentes de primaria en formación respecto a perímetro y área de polígonos
Angelina G. González Peralta, Mario Sánchez Aguilar
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 42, Nº. 169, 2020, págs. 70-87
Qué motiva a las mujeres a estudiar Matemáticas: un estudio de caso
Rosa Iris Monico Manzano, Mario Sánchez Aguilar
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 49, 2017, págs. 163-180
Leonel Carrasco Baltazar, Mario Sánchez Aguilar
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 38, Nº. 151, 2016, págs. 123-138
Productividad de la comunidad de matemática educativa de la región centroamericana
Carlos Fuentes, Mario Sánchez Aguilar
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 44, 2015, págs. 113-132
Educación matemática crítica en México: una argumentación sobre su relevancia
Mario Sánchez Aguilar
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 64, 2014, págs. 30-36
Web 2.0 y educación matemática: posibilidades y desafíos
Mario Sánchez Aguilar
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 59, Nº. Extra 3, 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados