Transnumeração: o uso do Geogebra na transformação de representações dos dados
págs. 11-25
Geometria Sintética: narrativa de um episódio com uma alunaprofessora
págs. 26-40
págs. 41-60
O que pensam professores a respeito de avaliação
André Luis Trevisan, Beatriz Haas Delamuta, Alessandra Maziero Lalin Soato
págs. 61-72
págs. 73-83
Aplicación de la función exponencial sobre el cambio aritmético en la variable independiente
Patricia Sastre Vázquez, Alejandra Cañibano, Rodolfo D'Andrea
págs. 84-96
págs. 97-121
Función de primer grado: Construcción de significados desde una perspectiva variacional
Silvia Vrancken, Adriana Engler, Ana Leyendecker, Daniela Müller
págs. 122-142
págs. 143-162
Qué motiva a las mujeres a estudiar Matemáticas: un estudio de caso
págs. 163-180
Professores de matemática no início da carreira docente: implicações à formação inicial
Raquel Seriani, Dilma Antunes Silva, Cibele Aparecida Santos Rosa
págs. 181-199
Dictados matemáticos: una herramienta para trabajar la competencia oral y escrita en el aula de matemáticas de Educación Infantil
Ainhoa Berciano Alcaraz, María Luisa Novo, Ángel Alsina i Pastells
págs. 200-216
Mandala: Otra forma de abordar conceptos geométricos
págs. 217-230
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados