Periodo de publicación recogido
|
|
|
Distance Education for EFL Teachers: Perceptions of Learner Support
Ruth Roux, Paulina Trejo, Elsa Fernanda González Quintero
Gist: Education and Learning Research Journal, ISSN-e 1692-5777, Nº. 9 (JUL-DEC), 2014, págs. 157-178
English Language Teachers’ Professional Development and Identities
Alberto Mora Vázquez, Paulina Trejo, Ruth Roux
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 16, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 16 No. 1: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 49-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados