Periodo de publicación recogido
|
|
|
Children’s Social Representations of English Teaching and Learning: A Study in Medellín, Colombia
Isabel Cristina Cadavid Múnera
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 24, Nº. 1, 2022, págs. 97-113
When Theory Meets Practice: Applying Cambourne’s Conditions for Learning to Professional Development for Elementary School EFL Teachers
Isabel Cristina Cadavid Múnera, Claudia Díaz Mosquera, Diana Isabel Quinchía Ortiz
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 13, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 13 No. 1: Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 175-187
Elementary English Language Instruction: Colombian Teachers’ Classroom Practices
Isabel Cristina Cadavid Múnera, Maria McNulty Ferri, Diana Isabel Quinchía Ortiz
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 5, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 5, NO.1. Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 37-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados