Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gloria Rojas Álvarez
Calle 14: Revista de investigación en el campo del arte, ISSN-e 2145-0706, Vol. 15, Nº. 28, 2020
El escuchar de los maestros a partir de la entrevista conversacional
Gloria Rojas Álvarez
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 19, Nº. 1 (Enero-junio 2020), 2020, págs. 58-69
Entre la conversación y el diálogo: algunos aspectos para la escucha
Gloria Rojas Álvarez
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 22, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje, escuela y sociedad), págs. 189-201
Writing Using Blogs: A Way to Engage Colombian Adolescents in Meaningful Communication
Gloria Rojas Álvarez
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 13, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol.13 No. 2: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 11-27
Educación pública: entre la equidad y la competencia
Gloria Rojas Álvarez
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 20, 2004, págs. 71-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados