págs. 9-20
págs. 21-29
De la investigación que es formativa y produce conocimiento: una experiencia de investigación en la escuela normal superior
págs. 31-38
págs. 41-52
págs. 53-60
Políticas y opciones educativas para la población desplazada: crisis y realidades
págs. 61-69
págs. 71-78
Aspectos cognitivos del constructivismo del aprendizaje moral: psicología moral y ética discursiva
págs. 79-86
págs. 87-96
La observación: una palabra para desbaratar y resignificar (Hacia una epistemología de la observación)
págs. 97-106
Tomás Vásquez Arrieta (res.)
Es reseña de:
Álvarez G., Alejandro. Los medios de comunicación y la sociedad educadora: ¿ya no es necesaria la escuela?. Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, Grupo Historia de la Práctica Pedagógica y Cooperativa, 2003
págs. 117-119
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados