InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Universidad Ixil de Guatemala: más allá de la monocultura de la razón occidental
Ingrid Delgadillo Cely
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 28, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje, sociedad y escuela (jul-dic)), págs. 254-268
La educación. Una perspectiva integradora
Ingrid Delgadillo Cely
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 22, Nº. 1 (enero - junio), 2023, págs. 83-91
Subjetividades infantiles femeninas y pedagogías de la cotidianidad
Ingrid Delgadillo Cely
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 16, Nº. 2, 2017, págs. 312-324
Voz y experiencia: narrativas de maestros sobre la diferencia cultural
Betty Sandoval Guzmán, Ingrid Delgadillo Cely, Luz Magnolia Pérez
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 69, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación e interculturalidad en América Latina. Retos y perspectivas), págs. 205-222
Alteridad e identidad: dos categorías en tensión para comprender el pensamiento de niños, niñas y adolescentes colombianos sobre lo indígena
Luz Magnolia Pérez, Ingrid Delgadillo Cely, Diana Patricia García Ríos
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 13, Nº. 1, 2014, págs. 90-101
Narrativas audiovisuales e infancia contemporánea: una lectura desde tres textos mediáticos
Ingrid Delgadillo Cely, Esperanza Bonilla Pardo, Luz Magnolia Pérez, Betty Sandoval Guzmán
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 53, 2007, págs. 128-149
La infancia en la perspectiva de las representaciones sociales
Ingrid Delgadillo Cely
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 20, 2004, págs. 41-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados