InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
César Augusto Castillo Losada, Edgar Alirio Insuasty, María Fernanda Jaime Osorio
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 19, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Issues in Teachers' Professional Development, Vol. 19 No. 1), págs. 89-104
María Fernanda Jaime Osorio, Edgar Alirio Insuasty
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 22, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: HOW Vol 22, No 1 (April/September 2015)), págs. 45-64
Experiencias reflexivas de asesoría en la práctica docente
Edgar Alirio Insuasty, Lilian Cecilia Zambrano Castillo
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 42, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: junio-diciembre), págs. 389-414
Edgar Alirio Insuasty, Lilian Cecilia Zambrano Castillo
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 12, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 12 No. 2: Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 87-105
De la reflexión a la acción: experiencias de investigación-acción colaborativa en el aula de inglés
Edgar Alirio Insuasty
Revista Entornos, ISSN-e 0124-7905, Nº. 23, 2010, págs. 149-150
Es reseña de:
De la reflexión a la acción: experiencias de investigación-acción colaborativa en el aula de inglés
Grupo de investigación Comuniquémonos
Neiva : Universidad Surcolombiana, 2010
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados