Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aligning English Language Testing With Curriculum
Marcela Palacio, Sandra Gaviria Sabbah, James Dean Brown
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 18, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Issues in Teachers' Professional Development), págs. 63-77
Teachers’ Beliefs About Assessment in an EFL Context in Colombia
Ana Patricia Muñoz, Marcela Palacio, Liliana Escobar
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 14, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 14 No. 1. Issues in Teachers' Professional Development), págs. 143-158
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados