Periodo de publicación recogido
|
|
|
Test of an impression formation model: : An illustration with two well-known companies
Dalia L. Diab, Scott Highhouse
Corporate Reputation Review, ISSN-e 1479-1889, Vol. 18, Nº. 3, 2015, págs. 156-173
Dispositional and contextual moderators of public outrage over outsized executive bonuses
Scott Highhouse, Nicole L. Wood, Christopher J. Lake, Sarah R. Kirkendall
Corporate Reputation Review, ISSN-e 1479-1889, Vol. 17, Nº. 4, 2014, págs. 290-299
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados