InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Building ‘science capital’ in the classroom
Effrosyni Nomikou, Louise Archer, Heather King
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 98, Nº. 365, 2017 (Ejemplar dedicado a: Teaching and learning about epistemic insight / Berry Billingsley (ed. lit.), Mark Hardman (ed. lit.)), págs. 118-124
"I like science but it's not for me": the need to improve STEM careers education
Louise Archer, Anthony Tomei
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 95, Nº. 352, 2014 (Ejemplar dedicado a: Perspectives on the science curriculum), págs. 112-118
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados