Periodo de publicación recogido
|
|
|
How do consumers evaluate products in virtual reality?: A literature review for a research agenda
Generoso Branca, Vittoria Marino, Riccardo Resciniti
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 28, Nº. Extra 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Fostering Marketing Discipline through Literature Reviews)
La valutazione dell'effetto "made in Europe": un'indagine empirica cross-national
Michela Matarazzo, Riccardo Resciniti, Georg Schufft
Economia e Politica Industriale, ISSN 0391-2078, ISSN-e 1972-4977, Vol. 41, Nº. 3, 2014, págs. 7-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados