Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Maria del Carmen Martorell Pallás, Remedios González Barrón, Ana Ordóñez, Olatz Gómez
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº. 31, 2011, págs. 97-114
Maria del Carmen Martorell Pallás, Remedios González Barrón, Ana Ordóñez, Olatz Gómez
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº. 32, 2011, págs. 35-52
Maria del Carmen Martorell Pallás, Olatz Gómez
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº. 30, 2010, págs. 35-55
La influencia del género en las competencias emocionales en la infancia
Ana Ordóñez López, Carmen Mateu Marqués, Remedios González Barrón, Olatz Gómez
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 848-857
Competencia emocional en los padres y su relación con el bienestar en la infancia
Inmaculada Montoya Castilla, Olatz Gómez
Recursos para educar en emociones: de la teoría a la acción / coord. por Remedios González Barrón, Lidón Villanueva Badenes, 2014, ISBN 978-84-368-3260-0, págs. 175-204
Máster propio en sexología clínica
Ana María Jiménez Ballester, Olatz Gómez, Julieta C. Mondo Funes, Javier Ferrero Berlanga, Universitat de València
Alfa Delta Digital, 2017. ISBN 978-84-9075-604-1
El apoyo social en la tercera edad
Olatz Gómez
Universidad de Valencia = Universitat de València, 1998. ISBN 84-370-3829-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados