Periodo de publicación recogido
|
|
|
Identifying demand effects in a large network of product categories
Sarah Gelper, Ines Wilms, Christophe Croux
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 92, Nº 1, 2016, págs. 25-39
Variable selection in international diffusion models
Sarah Gelper, Stefan Stremersch
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 31, Nº 4, 2014, págs. 356-367
On the Construction of the European Economic Sentiment Indicator
Sarah Gelper, Christophe Croux
Oxford bulletin of economics and statistics, ISSN 0305-9049, Vol. 72, Nº. 1, 2010, págs. 47-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados