Periodo de publicación recogido
|
|
|
Forty years of BIRGing: : New perspectives on Cialdini’s seminal studies
Jonathan A. Jensen, Brian A. Turner, Elizabeth B. Delia, Jeffrey James, T. Christopher Greenwell, Chad D. McEvoy, Stephen A. Ross, Chad Seifried, Patrick Walsh
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 30, Nº. 2, 2016, págs. 149-161
#Sponsoring the #Frenchopen: : An examination of social media buzz and sentiment
Elizabeth B. Delia, Cole G. Armstrong
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 29, Nº. 2, 2015, págs. 184-199
The exclusiveness of group identity in celebrations of team success
Elizabeth B. Delia
Sport Management Review, ISSN-e 1441-3523, Vol. 18, Nº. 3, 2015, págs. 396-406
Subconscious (un)attachment to a sponsor: : an irrational effect of facility naming rights
Elizabeth B. Delia
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 28, Nº. 5, 2014, págs. 551-564
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados