Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sustainability, Social Media Driven Open Innovation, and New Product Development Performance*
Shuili Du, Goksel Yalcinkaya, Ludwig Bstieler
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 33, Nº. Extra 0 (Issue Supplement S1), 2016, págs. 55-71
Brand extension effects and core attributes of experience product franchises: : A bayesian approach
Goksel Yalcinkaya, Tevfik Aktekin
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 32, Nº. 5, 2015, págs. 731-746
Country-Level Performance of New Experience Products in a Global Rollout: : The Moderating Effects of Economic Wealth and National Culture
David A. Griffith, Goksel Yalcinkaya, Gaia Rubera
Journal of International Marketing, ISSN-e 1547-7215, Vol. 22, Nº. 4, 2014, págs. 1-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados