Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marina Candi, Monia Melia, Maria Colurcio
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 160, Nº. 4, 2019, págs. 1019-1033
Benefits of customer codevelopment of new products: : The moderating effects of utilitarian and hedonic radicalness
Marina Candi, Jan van den Ende, Gerda Gemser
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 33, Nº. 4, 2016, págs. 418-434
Leveraging Social Network Sites in New Product Development: : Opportunity or Hype?
Deborah L. Roberts, Marina Candi
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 31, Nº. 7 (Supplement), 2014, págs. 105-117
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados