InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Extensive reading and class readers: the case for no choice
Kris Ramonda
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 74, Nº 3, 2020, págs. 277-286
Graded reader comprehension questions and item discrimination analysis
Kris Ramonda, Paul Sevigny
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 73, Nº 3, 2019, págs. 265-274
Andrew P. Farley, Olga Pahom, Kris Ramonda
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 97, Nº 4, 2014, págs. 634-650
The concreteness effect and the bilingual lexicon: The impact of visual stimuli attachment on meaning recall of abstract L2 words
Andrew P. Farley, Kris Ramonda, Xun Liu
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 16, Nº. 4, 2012, págs. 449-466
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados