InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mariel Elizabeth Rivero, Martha Yolanda Mejía Correa
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 24, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Plumilla Educativa), págs. 37-64
Mariel Elizabeth Rivero
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 20, Nº. 1, 2017, págs. 112-116
Silvia Arias Orozco, David Carlos Avila Ramírez, Mariel Elizabeth Rivero
Estoa. Revista de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca, ISSN-e 1390-9274, Vol. 5, Nº. 8, 2016 (Ejemplar dedicado a: Estoa 8 (2016-1)), págs. 7-19
El proceso de producción en la construcción de ambientes virtuales de enseñanza, aprendizaje y comunicación: indicadores para evaluar su calidad
Julio Gonzalo Brito, Mariel Elizabeth Rivero
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 5, Nº. 8, 2014, págs. 18-28
Pedagogía en el profesorado en Ciencias Biológicas, ¿un vínculo disruptivo?
Rosanna Paula Forestello, Mariel Elizabeth Rivero
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice Gómez (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 1, 2017 (Pedagogía y didáctica de las ciencias experimentales, matemáticas e ingenierías. Currículo CTS, Educación para la salud y ambiental. Gestión y evaluación de proyectos educativos institucionales), ISBN 978-84-16978-20-5, págs. 93-100
Las TIC en las aulas. Experiencias latinoamericanas
Mariel Elizabeth Rivero
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 5, Nº. 9, 2014, págs. 104-105
Es reseña de:
Las TIC en las aulas. Experiencias latinoamericanas
Mariel Elizabeth Rivero
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados