Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Game learning analytics for understanding reading skills in transparent writing system
Marko Niemelä, Tommi Kärkkäinen, Sami Äyrämö, Miia Ronimus, Ulla Richardson, Heikki Lyytinen
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 6, 2020, págs. 2376-2390
GraphoGame SI: The development of a technology-enhanced literacy learning tool for Standard Indonesian
Elisabeth Borleffs, Toivo K. Glatz, Debby A. Daulay, Ulla Richardson, Frans Zwarts, Ben A. M. Maassen
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 33, Nº 4, 2018, págs. 595-613
Entrenamiento de habilidades de lectura tempranas basado en un juego digital: visión general del método GraphoGame en una ortografía altamente transparente
Miia Ronimus, Ulla Richardson
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 35, Nº 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Lectura: transparencia ortográfica del español), págs. 654-661
Juha Hämäläinen, Paavo H. T. Leppänen, K. Eklund, J. Thomson, Ulla Richardson, T.K. Guttorm, Caroline Witton, Anna-Maija Poikkeus, Usha Goswami, Heikki Lyytinen
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 30, Nº 3, 2009, págs. 511-530
H. Lyytinen, C. Yalukanda, J. Erskine, Ulla Richardson
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, pág. 5202
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados