Periodo de publicación recogido
|
|
|
Raluca Barac, Sylvain Moreno, Ellen Bialystok
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 4, 2016, págs. 1277-1290
Sylvain Moreno, Yunjo Lee, Monika Janus, Ellen Bialystok
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 2, 2015, págs. 394-406
Bilingual Effects on Cognitive and Linguistic Development: Role of Language, Cultural Background, and Education
Raluca Barac, Ellen Bialystok
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 2, 2012, págs. 413-422
Bilingualism, Language Proficiency, and Learning to Read in Two Writing Systems
Ellen Bialystok, Catherine McBride-Chang, Gigi Luk
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 97, Nº. 4, 2005, págs. 580-590
Executive Processes in Appearance–Reality Tasks: The Role of Inhibition of Attention and Symbolic Representation.
Ellen Bialystok, Lili Senman
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 75, Nº. 2, 2004, págs. 562-579
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados