Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Democratização escolar e mobilidade social na França: a Sociologia empírica de Beaud, Truong e Pasquali
Nadège Mézié, Alexandre Anselmo Guilherme, Chantal Medaets
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 16, 2021
"Uma aula assim muito forte": aprendizagem, escola e ritual em tempos de ocupação
Isabel Cristina de Moura Carvalho, Chantal Medaets, Nadège Mézié
Revista Psicología Política, ISSN-e 1519-549X, Vol. 19, Nº. 45, 2019, págs. 244-260
"Tous comptes faits". Roman de (la) jeunesse de Georges Balandier
Nadège Mézié
Homme et la societé: revue internationale de recherches et de synthèses sociologiques, ISSN 0018-4306, Nº. 207, 2018 (Ejemplar dedicado a: L'Homme-machine II: Du travailleur augmenté à l'homme augmenté / coord. por Florent Le Bot, Olivier Dard, Claude Didry, Camille Dupuy, Cédric Perrin), págs. 243-252
Des enfants, des fous, des chiens Des jeux brutaux et sérieux dans les mornes haïtiens
Nadège Mézié
Ethnologie française, ISSN 0046-2616, Vol. 44, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: Ethnologie(s) du littéraire), págs. 719-724
NEIBURG, Federico (Org.). Conversas etnográficas haitianas.
Nadège Mézié
Anuário Antropológico, ISSN 2357-738X, ISSN-e 0102-4302, Vol. 45, Nº. 3, 2020, págs. 341-345
Es reseña de:
Conversas etnográficas haitianas
Federico Neiburg
Rio de Janeiro : Papéis Selvagens, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados