Periodo de publicación recogido
|
|
|
Growth hacking, crecimiento Iean para la empresa
Oscar Fuente
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 330, 2015, págs. 42-44
"Native advertising", o la publicidad que el consumidor busca
Oscar Fuente
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 129, 2015, págs. 6-9
Perspectiva de la sociedad anónima deportiva con el Anteproyecto de la Ley del Deporte
Oscar Fuente
ANUARIO Jurídico Secciones del ICAM 2022 / coord. por Eugenio Ribón Seisdedos, Yolanda Alonso Herranz, 2022, ISBN 978-84-1388-204-8, págs. 125-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados