Periodo de publicación recogido
|
|
|
Diseño de consumibles según la aplicación o según la clasificación: variación en los resultados de los ensayos
Craig Dallam, Jon Ogborn
Soldadura y tecnologías de unión, ISSN 1130-0280, Año nº 18, Nº 105, 2007, págs. 26-30
Fani Stylianidou, Jon Ogborn, Richard Boohan
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 89, Nº 1, 2005, págs. 56-70
El diseño de un nuevo curso de física
Jon Ogborn
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 36, 2003 (Ejemplar dedicado a: Las ciencias en el bachillerato), págs. 40-47
A Satellite View of Language: Some Lessons from Science Classrooms
Gunther Kress, Jon Ogborn, Isabel Martins
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 7, Nº. 3-2, 1998, págs. 69-89
New Technologies and the Classroom
Jon Ogborn
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 24, Nº 2, 1987, págs. 94-101
Recherche sur l'enseignement du travail en laboratoire
Jon Ogborn
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 45, 1978 (Ejemplar dedicado a: Didactique des Sciences et Psychologie - Paris, 4-5-6-7 mai 1977. Table Ronde organisée avec le soutien du Centre National de la Recherche Scientifique et de la Maison des Sciences de l'Homme), págs. 155-160
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados