InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educational Transitions in War and Refugee Contexts: Youth Biographies in Afghanistan and Austria
Nadja Thoma, Phil Langer
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 10, Nº. 2, 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Challenges in School-To-Work Transition: Perspectives on Individual, Institutional, and Structural Inequalities), págs. 302-312
"After all I’ve got the soul of a young girl“: A Psychosocial Perspective on the Impact of Heteronormative Images of Masculinity on Sexual Risk Behavior of Gay Men
Phil Langer
Masculinidades y cambio social, ISSN-e 2014-3605, Vol. 3, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 196-219
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados