InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Does the use of mobile multimedia devices in practical lessons affect the motivation of pupils?
Till Bruckermann, Anne Diederich, Kirsten Schlüter, Hans G. Edelmann
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 97, Nº. 361, 2016, págs. 101-108
Learning about the nature of science using algae
Hans G. Edelmann, Achim Hahn, Thilo Martius, Stefan H. Nessler, Kirsten Schlüter
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 98, Nº. 362, 2016 (Ejemplar dedicado a: Science during primary-secondary transition / coord. por Sue Collins, Michael J. Reiss), págs. 85-90
A Bright Spark: Open Teaching of Science Using Faraday's Lectures on Candles.
Martin Gröger, Mark E. Walker, Kirsten Schlüter, Bernd Mosler
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 85, Nº 1, 2008, págs. 59-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados