Periodo de publicación recogido
|
|
|
Examining the Impact of Keyword Ambiguity on Search Advertising Performance: A Topic Model Approach
Jing Gong, Vibhanshu Abhishek, Beibei Li
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 42, Nº. 3, 2018, págs. 805-829
Agency selling or reselling? Channel structures in electronic retailing
Vibhanshu Abhishek, Kinshuk Jerath, Z. John Zhang
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 62, Nº. 8, 2016, págs. 2259-2280
Aggregation bias in sponsored search data: : the curse and the cure
Vibhanshu Abhishek, Kartik Hosanagar, Peter S. Fader
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 34, Nº 1, 2014, págs. 59-77
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados