Periodo de publicación recogido
|
|
|
Examining the Impact of Keyword Ambiguity on Search Advertising Performance: A Topic Model Approach
Jing Gong, Vibhanshu Abhishek, Beibei Li
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 42, Nº. 3, 2018, págs. 805-829
Substitution or Promotion? The Impact of Price Discounts on Cross-Channel Sales of Digital Movies
Jing Gong, Michael D. Smith, Rahul Telang
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 2, 2015, págs. 343-357
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados