InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Metatalk and metalinguistic knowledge: the interplay of procedural and declarative knowledge in the classroom discourse of first-language grammar teaching
Annabel Mary Watson, Ruth Malka Charlotte Newman, Sharon D. Morgan
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 30, Nº. 3, 2021, págs. 257-275
Thinking differently about grammar and metalinguistic understanding in writing
Debra Myhill, Annabel Mary Watson, Ruth Malka Charlotte Newman
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 13, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Current Research on Grammar Teaching. Plural Perspectives)
Talking grammatically: L1 adolescent metalinguistic reflection on writing
Annabel Mary Watson, Ruth Malka Charlotte Newman
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 26, Nº. 4, 2017, págs. 381-398
Conceptualisations of 'grammar teaching': L1 English teachers' beliefs about teaching grammar for writing
Annabel Mary Watson
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 24, Nº. 1, 2015, págs. 1-14
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados