Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pelayo Seguros arranca su campaña #EstarEnamorado con un trending topic mundial
María Gamero
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 824, 2016, pág. 51
Los brand ambassadors: un paso más en el marketing de influencers
María Gamero
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 812, 2015, pág. 56
Una experiencia offline genera ruido online: influencers como prescriptores
María Gamero
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 299, 2015, págs. 16-22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados