Tendencias disruptivas en el Marketing
Juan José Peso-Viñals
págs. 8-15
Una experiencia offline genera ruido online: influencers como prescriptores
María Gamero
págs. 16-22
Caso de éxito: Campaña ´Lotería de Navidad´: Compartir tenía premio
Juan Fernández Pérez
págs. 24-28
Laura Puente, Marketing Manager de Starbucks España: “A Starbucks internacional le gustaría exportar la pasión con la que viven la marca los españoles”
Mar Heras Pérez
págs. 30-39
Multiplica la rentabilidad de tus clientes (I)
David Alberto Rueda Cantuche
págs. 40-50
La técnica del caballo de Troya
Javier Rueda Martínez
págs. 51-51
La figura del jefe de ventas: valores, competencias y liderazgo
Javier Heredia Fernández
págs. 52-59
Diseño de la experiencia de cliente: técnicas innovadoras de investigación y diseño de soluciones ganadoras
Cecilia Denis Mínguez
págs. 60-61
Redes sociales, la asignatura pendiente de los directivos españoles
Carlos Crespo
págs. 62-68
"Visibilidad" en Twitter
Francisco José Santamaría Ramos
págs. 70-77
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