Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tecnología y ciencia al servicio de las emociones del consumidor
Juan José Peso-Viñals
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 248, 2015, págs. 54-59
Tendencias disruptivas en el Marketing
Juan José Peso-Viñals
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 299, 2015, págs. 8-15
Juan José Peso-Viñals
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 314, 2015 (Ejemplar dedicado a: La transformación del cliente. Nuevos escenarios), págs. 22-23
Tecnología avanzada 'versus' conocimiento científico
Juan José Peso-Viñals
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 59, 2003, págs. 34-37
Antiguas y nuevas generaciones de consumidores y su uso de la tecnología a la hora de enfre
Juan José Peso-Viñals
Distribución comercial: todas las claves de la Distribución desveladas por las grandes compañías del sector / coord. por David Aceves López, Josep M. Balcells i Cabanas, María Enciso Alonso-Muñumer, Javier Fernández-Lasquetty Quintana, Rafael Gutiérrez de Mesa, Juan Jiménez-Laiglesia, Felipe Medina Martín, David Moreno Casas, Beatriz Navarro Jiménez-Asenjo, Jorge Pedro Rabadán Villanueva, Daniel Vázquez Albert; Eduardo Muñoz del Caz (dir.), Enrique Ortega Burgos (dir.), José Pedro Pérez-Llorca (pr.), 2017, ISBN 978-84-9152-091-7, págs. 1211-1223
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados