Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 312, 2017, págs. 36-45
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 312, 2017, págs. 46-55
Marketing internacional: ¿Existe una necesidad global de profesionalizar el sector sanitario?
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 312, 2017, págs. 78-78
Directivos y estrategias: Alfonso Fernández Iglesias, director de marketing de Samsung España
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 311, 2017, págs. 32-41
Marketing internacional: ¿Crece la confianza en la Marca España?
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 311, 2017, págs. 68-68
Directivos y estrategias: Javier Luxor, mentalista corporativo
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 310, 2017, págs. 34-39
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 310, 2017, págs. 78-78
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 309, 2016, págs. 34-41
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 309, 2016, págs. 80-80
Directivos y estrategias: Gonzalo Brujó, CEO de Interbrand para EMEA & LatAm
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 308, 2016, págs. 30-37
Directivos y estrategias: Germà Rigau, director general de in-Store Media España
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 307, 2016, págs. 32-36
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 307, 2016, págs. 74-74
Directivos y estrategias: Rafael Martínez, country manager para España de Digilant
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 306, 2016, págs. 36-42
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 306, 2016, págs. 74-74
Mar Heras Pérez, Jaime Bescós
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 305, 2016, págs. 6-10
Elige por qué quieres ser reconocido: por tu marca o por tu posicionamiento personal
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 305, 2016, págs. 12-17
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 305, 2016, págs. 61-61
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 304, 2016, págs. 65-65
Directivos y estrategias: Luis Carbajo, CEO de Solostock
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 303, 2015, págs. 52-61
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 303, 2015, págs. 78-78
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 302, 2015, págs. 80-80
Entrevista: Victor Conde, director de la Asociación de Marketing de España
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 301, 2015, págs. 8-15
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 301, 2015, págs. 68-68
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 298, 2015, págs. 52-57
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 297, 2014, págs. 62-70
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 295, 2014, págs. 42-48
Entrevista con Víctor Mirabet, Consejero Delegado de Coleman CBX
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 294, 2014, págs. 28-36
Entrevista con Álvaro Ferrol, Gestor de Patrocinios de Kyocera Document Solutions
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 293, 2014, págs. 28-35
Las Vegas: la Meca del Marketing
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 293, 2014, págs. 73-73
Robert Maier, director y fundador de Visual Meta: «Queremos ser el Google de la moda»
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 292, 2014, págs. 26-31
"Lo bueno está bien, lo perfecto no"
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 290, 2013, págs. 28-37
Hay que hacer un marketing de dentro hacia afuera
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 288, 2013, págs. 38-44
"En España hay pocas empresas convencidas del maketing online"
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 287, 2013, pág. 8
El marketing es puro movimiento. ¿Tienes ya tu estrategia móvil?
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 283, 2012, pág. 62
Entrevista a Sandra López, directora de marketing de Sony Mobile para España y Portugal
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 282, 2012, pág. 20
"Tiene que penalizar el consumidor, no el regulador"
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 281, 2012, pág. 8
"Quien crea que lo sabe todo, fracasará": Entrevista a Nick King vicepresidente internacional de Istockphoto
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 278, 2012, pág. 8
Redes sociales: ¿Cómo implantar una estrategia social media B2B? Caso de Telefónica Empresas: Vinculación para acercarnos a nuestro público
Mar Heras Pérez
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº. 25, 2012, págs. 36-40
"Hay que quitarse el complejo de ser españoles"
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 273, 2011, pág. 8
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 270, 2011, pág. 52
"El marketing está perdiendo influencia. Necesitamos reinventarlo
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 266, 2011, págs. 26-34
Entrevista a Gustavo García Brusilovsky, consejero delegado de BuyVip
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 262, 2010, págs. 26-36
Entrevista a Martín Lindstrom, autor de Buyology: verdades y mentiras de por qué compramos
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 260, 2010, págs. 20-25
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 258, 2010, págs. 20-26
Entrevista a Artemi Rallo, director de la Agencia Española de Protección de Datos
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 256, 2010, págs. 10-18
Entrevista a Ignacio Pi, director general de Mediapost
Mar Heras Pérez (entrev.), Ignacio Pi Corrales (entrevistado)
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 255, 2010, págs. 42-50
Estrategias de marketing: Propuestas anti crisis
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 254, 2010, págs. 22-33
Entrevista a Juan Pardo, director adjunto de Legálitas: "cada mes creamos nuevos productos"
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 251, 2009, págs. 38-45
Entrevista con José Carlos Villalvilla, presidente de la Asociación de Marketing de España
Mar Heras Pérez (entrev.), José Carlos Villalvilla Heras (entrevistado)
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 248, 2009, págs. 42-49
"Ni siquiera Coca-Cola tiene el grado de aceptación de Madrid 2016": entrevista con Ramiro Lahera, director de Marketing y Patrocinio de Madrid 2016
Mar Heras Pérez (entrev.), Ramiro Lahera (entrevistado)
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 247, 2009, págs. 54-60
Mar Heras Pérez (entrev.), Marc Calabia
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 245, 2009, págs. 40-50
Entrevista con Jenny Whitethorn, directora de Marketing de Europa, África y Oriente Medio (EMEA) de The Body Shop: "somos un referente por nuestra transparencia corporativa"
Mar Heras Pérez (entrev.), Jenny Whitethorn (entrevistado)
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 244, 2009, págs. 38-44
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 243, 2009, págs. 42-51
Entrevista con Guillermo Navarro, presidente de Adv!se
Mar Heras Pérez (entrev.), Guillermo Navarro (entrevistado)
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 242, 2009, págs. 44-53
Mar Heras Pérez (entrev.), Fernando Giménez Barriocanal (entrevistado), Isidro Catela Marcos (entrevistado)
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 241, 2008, págs. 8-19
Entrevista con Luis Pérez del Val, consejero delegado de Bodaclick: el mk del "sí, quiero"
Luis Pérez del Val (entrevistado), Mar Heras Pérez (entrev.)
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 239, 2008, págs. 46-51
"La superabundancia de tecnologías nos está animando a ser el animal súper-social": entrevista al planificador estratégico Mark Earls
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 234, 2008, págs. 38-45
Recetas de éxito en marketing e innovación
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 232, 2008, págs. 42-50
Caso BBVA y OMD, Oro a la eficacia en Medios: TV, Internet y móvil, en simbiosis perfecta
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 230, 2007, págs. 8-19
El paisaje del nuevo marketing
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 228, 2007, págs. 58-68
Entrevista a Hermann Simon, experto en fijación de precios
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 223, 2007, págs. 26-31
Los expertos más famosos exponen sus teorías en el Forum Mundial de Marketing y Ventas de HSM: las apuestas de los gurús del marketing
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 221, 2007, págs. 14-25
Entrevista a José Javier Díaz, Data Planning Director de Media Planning Group (MPG)
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 216, 2006, págs. 20-23
Ideas rompedoras en Marketing y Ventas
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 210, 2006, págs. 8-17
"La comunicación con el consumidor debe ser más experimental": entrevista a Óscar Prats, Responsable de Concentra 2005 y Consejero Delegaado de OgilvyOne
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 201, 2005, págs. 46-51
Entrevista con Miguel Otero, Director General de Foro de Marcas Renombradas Españolas
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 200, 2005, págs. 94-99
Cita previa con Ford: Premios Eficacia AEA
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 197, 2004, págs. 40-50
Premios eficacia AEA: "No me llames iluso", de la ONCE, un éxito muy sonado
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 193, 2004, págs. 20-29
El caso Doo Wap. Innovación + posicionamiento: resultados espectaculares: premios Eficacia AEA
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 191, 2004, págs. 44-53
Viajes Iberia: Objetivos superados
Mar Heras Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 187, 2004, págs. 8-15
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados