Tendencias
Mar Heras Pérez
págs. 6-7
Entrevista: Victor Conde, director de la Asociación de Marketing de España
págs. 8-15
Estrategias: prioridades digitales para este 2015
David Boronat Millán
págs. 16-23
Caso de éxito: Atrápalo, la marca española afianzada en Latinoamérica
Ignacio Sala Amat
págs. 24-31
Marketing sectorial: Formación: la mejor "medicina" del marketing en salud
Ana María Rodríguez de Viguri
págs. 32-37
Directivos y estrategias: Manuel Romero, presidente de la agencia Innova y Comunica y experto en marketing de guerrilla
Juan Fernández Pérez
págs. 38-45
La consulta del Dr. Ventas
Javier Rueda Martínez
págs. 46-46
Ventas: Tendencias en gestión de redes comerciales en el sector Retail
Alberto Blanco, Daniel Primo, Cecilia Denis Mínguez
págs. 48-54
Innovar: Volver a los orígenes: ¿Pensamos en lo que quiere el cliente?
Luis Asenjo
págs. 56-57
Marca: Employer branding e investigación de mercados
Miriam Aguado Hernández
págs. 58-67
Marketing internacional
págs. 68-68
Social Media: Twitter: Marketing y negocio (VI)
Francisco José Santamaría Ramos
págs. 70-77
El rincón legal
págs. 78-79
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: