Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tendencias en la gestión de redes comerciales: sector teleco
Alberto Blanco, Daniel Primo, Cecilia Denis Mínguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 306, 2016, págs. 18-22
Tendencias en gestión de redes comerciales: sector asegurador
Alberto Blanco, Daniel Primo, Cecilia Denis Mínguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 305, 2016, págs. 52-60
Ventas: Tendencias en gestión de redes comerciales: sector utilities
Alberto Blanco, Daniel Primo, Cecilia Denis Mínguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 303, 2015, págs. 38-42
Tendencias en gestión de redes comerciales en el sector gran consumo
Alberto Blanco, Daniel Primo, Cecilia Denis Mínguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 302, 2015, págs. 62-69
Ventas: Tendencias en gestión de redes comerciales en el sector Retail
Alberto Blanco, Daniel Primo, Cecilia Denis Mínguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 301, 2015, págs. 48-54
Cecilia Denis Mínguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 299, 2015, págs. 60-61
El marketing de los productos de autocuidado de la salud
Cecilia Denis Mínguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 248, 2009, págs. 22-28
Entender la inteligencia comercial
Cecilia Denis Mínguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 247, 2009, págs. 22-28
La atención al cliente en el sector financiero
Cecilia Denis Mínguez
Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, ISSN 1135-0652, Nº 132, 2008, págs. 24-27
Con la web 2.0 nuevas oportunidades para la investigación de mercados
Cecilia Denis Mínguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 236, 2008, págs. 20-25
Adaptación de las tiendas a las preferencias del cliente
Cecilia Denis Mínguez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 82, 2007, págs. 58-65
En qué medida interviene el consumidor en las decisiones sobre 'packaging'
Cecilia Denis Mínguez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 687, 2007, págs. 58-59
El aporte específico de los estudios cualitativos
Cecilia Denis Mínguez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 47, 1995, págs. 22-25
Estudio de las palabras. La semiometría, o cómo medirlos valores del consumidor
Cecilia Denis Mínguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 82, 1994, pág. 16
El desarrollo de nuevos servicios en una nueva cultura de marketing (II)
Cecilia Denis Mínguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 53, 1991, págs. 32-37
El desarrollo de nuevos servicios en una nueva cultura de marketing
Cecilia Denis Mínguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 52, 1991, págs. 38-41
Los estudios de mercado para el diseño de un programa integral de imagen y comunicación
Cecilia Denis Mínguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 49, 1991, págs. 14-17
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados