Tendencias
págs. 6-6
Resumen de las principales tendencias de Marketing que tienes que conocer
Fernando Rivero Duque
págs. 8-15
La importancia de la transformación digital para el customer engagement
Christian Menda
págs. 16-23
El comercio electrónico entre las pequeñas y medianas empresas como vía para la exportación
Luis Carbajo
págs. 24-25
Westwing, notoriedad a través de influencers y marketing de contenidos
Patricia Coll Rubio
págs. 26-30
Directivos y estrategias: Alfonso Fernández Iglesias, director de marketing de Samsung España
Mar Heras Pérez
págs. 32-41
Y tú, ¿de qué color eres? Clasificación de tipología de clientes según el modelo DISC
Javier Rueda Martínez
págs. 42-48
Los factores clave en la gestión de la experiencia de cliente
Juan Carlos Alcaide Casado
págs. 50-53
La consulta del doctor Ventas: Alegrías y Penas del cliente: Defi niendo la propuesta de valor
págs. 54-54
El deterioro de la comunicación política
Mario Zóttola Ledesma
págs. 56-65
El rincón legal
Cristina Gilabert Molina
págs. 66-67
Marketing internacional: ¿Crece la confianza en la Marca España?
págs. 68-68
Marketing de contenidos para la difusión de nuestra marca empleadora
Irene Arensburg, Miriam Aguado Hernández
págs. 70-77
El obsevatorio de la blogosfera
págs. 78-81
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: