Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cultura Corporativa y Employer Branding: dos conceptos entrelazados
Irene Arensburg
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Nº 376, 2022
Smart flexibility: el «must have» para la atracción y fidelización de talento
Irene Arensburg, Silvia Álvarez Álvarez
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Nº 352, 2020
2021, más allá de la retribución convencional
Susana Marcos, Irene Arensburg
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 162, 2020
El viaje del candidato: Una experiencia por fases
Irene Arensburg
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 32, Nº 344, 2019
Marketing de contenidos para la difusión de nuestra marca empleadora
Irene Arensburg, Miriam Aguado Hernández
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 311, 2017, págs. 70-77
Employer Branding generacional: el caso de los Baby Boomers
Irene Arensburg
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 308, 2016, págs. 56-65
Atraer y retener a la generación del milenio: algunas claves
Miriam Aguado, Irene Arensburg
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 305, 2016, págs. 36-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados