Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Dónde quieren trabajar los jóvenes españoles?
Alfonso Jiménez, Carlos Crespo
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 186, 2023
El profesional de Employer Branding, titular en el equipo
Alfonso Jiménez, Carlos Crespo
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 185, 2023
MILO, una oportunidad internacional para jóvenes talentos
Alfonso Jiménez, Carlos Crespo
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 184, 2023
‘Employer branding’ al son de TikTok
Alfonso Jiménez, Carlos Crespo
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 183, 2023
Alfonso Jiménez, Carlos Crespo
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 182, 2022
Los universitarios españoles eligen las mejores empresas para trabajar
Alfonso Jiménez, Carlos Crespo
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 180, 2022
Beam Suntory: rompiendo el hielo en la vuelta a la oficina
Alfonso Jiménez, Carlos Crespo
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 179, 2022
Hacia la Formación Profesional Dual
Alfonso Jiménez, Carlos Crespo
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 178, 2022
CIB Programme de Banco Sabadell, una oportunidad para recién graduados con alto potencial
Alfonso Jiménez, Carlos Crespo, Berta Izad
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 175, 2022
2022 y los ecos de la Gran Renuncia
Alfonso Jiménez, Carlos Crespo
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 174, 2022
La digitalización como motor de la evolución de multiópticas
Carlos Crespo
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 361, 2022 (Ejemplar dedicado a: La tecnología, driver de la transformación exponencial), págs. 51-51
¿Qué buscan ‘los Zetas’ a la hora de elegir una empresa para trabajar?
Alfonso Jiménez, Carlos Crespo
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 173, 2021
Cuidemos el viaje del candidato
Alfonso Jiménez, Carlos Crespo
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 172, 2021
La diversidad, clave del éxito de la marca empleadora de Beam Suntory
Alfonso Jiménez, Carlos Crespo
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 170, 2021
Altadis, o cómo construir una marca empleadora sólida
Alfonso Jiménez, Carlos Crespo, Pedro Lopez Contreras
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 169, 2021
El onboarding, como punto de partida de la experiencia empleado
Carlos Crespo, Alfonso Jiménez
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 168, 2021
El Banking Sales Graduate Program de Banco Sabadell
Alfonso Jiménez, Berta Izad, Carlos Crespo
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 167, 2021
La importancia de la medición en el employer branding
Alfonso Jiménez, Carlos Crespo
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 165, 2021
Contemos ‘stories’ de nuestra marca empleadora
Carlos Crespo, Alfonso Jiménez
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 162, 2020
Cualificación y empleabilidad: el gap de los jóvenes para acceder al mercado laboral
Alfonso Jiménez, Carlos Crespo
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 161, 2020
La experiencia internacional marca la diferencia
Carlos Crespo, Alfonso Jiménez
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 159, 2020
Instagram, el feudo del talento joven
Carlos Crespo
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 32, Nº 347 (Noviembre 2019), 2019 (Ejemplar dedicado a: Tendencias del futuro del trabajo)
Carlos Crespo
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 32, Nº 345, 2019
El retorno de la inversión en Employer Branding
Miriam Aguado Hernández, Carlos Crespo
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 307, 2016, págs. 62-67
Marca: Candidatos: los clientes de la marca como empleador
Miriam Aguado Hernández, Carlos Crespo
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 303, 2015, págs. 66-72
Redes sociales, la asignatura pendiente de los directivos españoles
Carlos Crespo
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 299, 2015, págs. 62-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados