InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jordi Villar, Sílvia Zurita i Món, Francesc Giménez
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 33, 2017 (Ejemplar dedicado a: Juny), págs. 29-34
Entornos Inteligentes de Aprendizaje en Educación Secundaria
Marta Fuentes Agustí, Sílvia Zurita i Món
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 293-294, 2016 (Ejemplar dedicado a: Entornos inteligentes de aprendizaje), págs. 86-90
Los Proyectos europeos: Un reto y una oportunidad
M. Carmen Díez Calzada, Sílvia Zurita i Món
Catedra Nova, ISSN 1135-2981, Nº. 38, 2015, págs. 14-25
La Rúbrica, instrument en l’avaluació per les Competències Bàsiques
M. Carmen Díez Calzada, Sílvia Zurita i Món
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 22, 2012 (Ejemplar dedicado a: Juny), págs. 17-21
Hands-on virtual experiments: workshop on virtual laboratories: how to work with inquiry learning spaces and GoLab environment
Sílvia Zurita i Món, C. Díez
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty / coord. por M.F.M. Costa, José Benito Vázquez Dorrío, Miguel Ángel Queiruga Dios, María Diez Ojeda, 2022, ISBN 978-84-8158-937-5, págs. 181-183
Partnerships between schools and science institutions: the Magnet Project Experience
Sílvia Zurita i Món
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty / coord. por M.F.M. Costa, José Benito Vázquez Dorrío, Miguel Ángel Queiruga Dios, María Diez Ojeda, 2022, ISBN 978-84-8158-937-5, pág. 240
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados