Periodo de publicación recogido
|
|
|
Circulação de modelos para o ensino de Ciências Naturais: o método de ensino intuitivo na transição entre Império e República
Vera Teresa Valdemarin
Cadernos de História da Educaçao, ISSN 1807-3859, Vol. 19, Nº. 3 (Septiembre - Diciembre), 2020, págs. 1033-1050
La circulación de la escuela nueva en Brasil (1933-1958): entre prescripciones e innovaciones
Vera Teresa Valdemarin, Manuela Priscila de Lima Bueno
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 36, 2017 (Ejemplar dedicado a: Espacios y tiempos de modernización educativa en iberoamérica), págs. 83-101
Concepçoes pedagógicas e método de ensino: O manual didático processologia na escola primária
Vera Teresa Valdemarin, Daniela Gonçalves do Santos Campos
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 17, Nº. 38, 2007, págs. 343-356
O uso de dispositivos móveis em sala de aula como parte da cultura escolar.
Eduarda Escila Ferreira Lopes, Vera Teresa Valdemarin
O audiovisual contemporâneo: mercado, educação e novas telas / coord. por Denis Porto Renó, Marcos Tuca Américo, Antonio Francisco Magnoni, Fernando Irigaray, 2016, págs. 414-426
A constituição de tradições na formação de professores no Brasil: curso normal e curso de pedagogía (1950-1971)
Vera Teresa Valdemarin
Formación de élites y educación superior en Iberoamérica: (ss. XVI-XXI) / coord. por José María Hernández Díaz, Vol. 2, 2012, ISBN 978-84-940214-1-1, págs. 335-342
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados