Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Heuristic Method, Precursor of Guided Inquiry: Henry Armstrong and British Girls’ Schools, 1890–1920
Geoff Rayner Canham, Marelene Rayner Canham
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 3, 2015, págs. 463-466
British Women, Chemistry, and Poetry: Some Contextual Examples from the 1870s to the 1940s
Marelene Rayner Canham, Geoff Rayner Canham
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 88, Nº 6, 2011, págs. 726-730
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados